Misión

Somos una empresa de ingeniería que presta los servicios de monitoreo de aguas, consultoría ambiental, diseño, construcción, operación y mantenimiento de sistemas de tratamiento de agua residual y potable, suministro de insumos químicos para el tratamiento de agua y manejo de subproductos; buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, previniendo lesiones y enfermedades y siendo responsables ambientalmente, enfocados en la calidad en el marco de un desarrollo sostenible.

Visión

Posicionarnos en el mercado nacional como una empresa reconocida de ingeniería, monitoreo de aguas, consultoría ambiental, diseño, construcción, operación y mantenimiento de sistemas de tratamiento de agua residual y potable, suministro de insumos químicos para el tratamiento de agua y manejo de subproductos.

VALORES ORGANIZACIONALES

GYR INGENIERÍA Ltda. Tiene establecido los siguientes valores organizacionales:

 1. RESPETO: Resaltamos la importancia de establecer el mutuo apoyo, comprensión y tolerancia dentro de la organización para el buen desarrollo de cada una de las actividades diarias y una ejemplar asistencia a la comunidad.

2. RESPONSABILIDAD: Es responsabilidad de GYR INGENIERÍA Ltda. la búsqueda incansable de la satisfacción de sus clientes, teniendo siempre en cuenta el compromiso que se tiene con el entorno y el desarrollo personal de cada uno de sus colaboradores.

 3. SERVICIO: Cumplimos y sobresaltamos las expectativas de quienes esperan una respuesta de la organización, generando un ambiente de tranquilidad, confianza mutua y fidelidad.

 4. CONFIANZA: GYR INGENIERÍA Ltda. tiene la capacidad de tomar decisiones día a día y actuar con seguridad, moviéndose dentro de un estricto marco ético, legal y moral.

 5. TRABAJO EN EQUIPO: Somos una organización que cuenta con personal competente y comprometido, dispuesto a apoyarse entre sí y a trabajar en paz y armonía para el bienestar común y de la comunidad.

 6. COMPROMISO: El trabajador de GYR INGENIERÍA Ltda. debe reflejar con su trabajo y desempeño, el compromiso con la empresa y con la comunidad.

 7. ÉTICA: Conducta personal puesta de manera estable y honrada al servicio de los demás y en beneficio propio, a impulsos de la propia vocación con la dignidad que corresponde a la persona humana.

 8. CALIDAD: Prestar un servicio  óptimo a todos los usuarios teniendo en cuenta los lineamientos del Sistema Integrado de Gestión.

 

POLÍTICA DE CALIDAD, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y MEDIO AMBIENTE

 

GYR Ingeniería Ltda. es una empresa prestadora de servicios de monitoreo de aguas, consultoría ambiental; diseño, construcción, operación y mantenimiento de sistemas de tratamiento de agua residual y potable; que contribuye al cumplimiento de la responsabilidad ambiental de nuestros clientes. Para el desarrollo de nuestras actividades y ejercer liderazgo en el sector, nuestra organización se enfoca permanentemente hacia el cumplimiento de los requisitos del sistema integrado de gestión bajo las normas ISO 17025:2005, ISO 9001:2008, ISO 14001:2004, OHSAS 18001:2007 Y RUC, mediante la implementación de procesos de calidad; la prevención de lesiones, enfermedades laborales, accidentes y daños a la propiedad; la promoción de la calidad de vida laboral, control de los riesgos e impactos de nuestras actividades en contexto con la legislación aplicable al sector en materia de seguridad y salud en el trabajo y medio ambiente; demostrando un sólido desempeño integral.

Desde la alta gerencia se promueven las actividades que facilitan la implementación del sistema integrado de gestión y todo el personal recibe con agrado los cambios encaminados a la mejora continua del mismo, lo cual se evidencia en el correcto desempeño profesional, la calidad de los servicios prestados, la eliminación y/o minimización del riesgo de nuestros trabajadores y otras partes interesadas que puedan estar expuestas a ellos y la responsabilidad ambiental de la empresa.

Los principios de funcionamiento de nuestra empresa se basan en el aseguramiento de la sostenibilidad ambiental, apoyando a nuestros clientes en el compromiso por la responsabilidad ambiental y social como acción de mitigación, prevención y corrección de los impactos que generan.